jueves, 26 de mayo de 2011

yo yo y yo

Yo, jiji..  Bueno yooo espero ser alguien especial para el mundo pero sobretodo especial para mi algun dia. Quisiera sentir esa conexion con Dios de la que todos presumen ( aveces sin tenerla, muchas veces), creo que si la tengo pero no tan fuerte como la que dicen otros, no me gusta echarmelas de elegida por el señor, transmisora de predicciones, hacedora de sueños nooo nada de eso.
Creo que hay que creer en Dios o a lo que yo llamo ¨la fuerza que nos mueve¨el es una combinacion de todo eso que tenemos en la cabeza, es una fuerza inconsciente qu enosotros mismos producimos, y al todos producirla se creo una mas grande a la que llamamlos dios, todos creemos en este famoso dios asi nos hagamos llamar ateos, todos creemos en a lo que yo llamo dios (porque no me se otro nombre pues), porque tenemos una necesidad de sentir que hay algo mucho mas superior y fantastico que nosotros. Alá, jehova, jesus, el señor, el de alla arriba, Diosito, el buda y cualquier ser espiritual de cualquier religion representa esta fuerza de la que hablo, solo que en el mundo siempre tiene que existir ese sentimiento de competencia o discordia o simplemente crear ideas contrarias para ser distintos o llevarle la contraria a los otros. Pero todos estos nombres son solo eso, nombres. bueno otro dia me extiendo mas con la cosa de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario