jueves, 26 de mayo de 2011

amigaas.

tengo amigas, o bueno una o dos especificamente que han tenido una cantidad considerable de novios (mas de 5) de acuerdo a su edad..
Una de ellas es mi amiga amiga que amo mucho pero que es muuuuy inmadura en ese sentido, ha tenido varios novios inservibles todos, relaciones que son estupidas porq no aprendes nada de ellas, solo a besar pero -.- por favor...  Considero que una relacion puede ser funcional y benefica cuando tienes 15 o mas. A esa edad (normalmente) no se como que ya empiezas a tener sentimientos y necesidades mas fuertes que antes, tener un novio antes de los diez es la estupidez mas grande del mundo y mas si ese novio es mucho mayor que tu, no se a las chamas como que les dan arranques de puteria.
La otra, ya ni se cuantos ha tenido pero puedo asegurar que mas de 15. no ha pasado mas de un año sin novio creo. Esta con uno y lo ama y despues lo abandona o la abandonan y le da tan igual, conchale pana debe ser que le gusta lamerle la legua a los hombres o no se pero no le veo mucha diversion SIENDO MUJER a tener tantos novios tan seguidos por los cuales no sientes nada, o tal vez si pero se debe aprender a controlar los sentimientos.
Yo no he tenido novio aun y se que no me ha hecho falta, se lo mismo de relaciones que lo que saben ellas :) ya que me he calado todas sus crisis. me se toda la teoria solo falta la practica. jajaj sono raro
en fin se que algun dia tendre novio y siento uqe ese dia se acerca pero no se cuando cuando dios o el destino que creo que son lo mismo o muy aliados lo traigan aqui estare ;;) y ya me siento preparada

No hay comentarios:

Publicar un comentario