sábado, 25 de junio de 2011

metas

TODOOOOOOOS subestiman y hacen prejuicios. SIEMPRE. TODOS. por eso somos unos imperfectos.
Y toooodos tambien odian que les apliquen las mismas.
Yo por ejemplo. Que mal se siente que no crean que puedes lograr algo o, que peor aun, te digan hipocritamente que lo puedes lograr.
Pero eso te da fuerzas, unas fuerzas realmente insanas no?? pero manquesea te ayudan a lograr lo que quieres.
Yo quiero y se que puedo lograr todo lo que me proponga,porque dios o alguna cosa poderosa que me guia me da y me seguira dando esperanzas y fe de lograr lo que quiero.
y es que ni se con exactitud lo que quiero para un futuro pero sera algo bueno.
ahorita estoy haciendo zarcillos, no gran negocio pero asi se comienza. y es mejor que no hacer nada :)
quiero hacer ya una linea de ropa., de lo mas PELABOLAS pues pero aunque sea me la pondre yo jiji.
con autosuperarme me basta, ppor ahora..
otras metas cercanas son JUGAR TENNIS y continuarlo por laaaaargo tiempo, po sea tomarme el deporte este en serio, no como muchos otros que he dejado.
y TOCAR VIOLIN que depana se que me llena y ya quiero empezar con el profesor oscar o yo sola, creo que lo mas factible sea que yo empieze sola y toque algunaspiezas con solo esciuchar( quesi puedo). y luego cuando comienze clases en el colegio (poerque ahorita estoy de vacaciones) comienzo paralelamente con oscar. ya vngo voy a preparle comida a mi padre que diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario