lunes, 27 de junio de 2011

encuentro

Anoche tuve un encuentro con Dios, o una prueba de que si existe. Lo que pasa es que yo creo que a dios lo tenemos en nuestra mente, si no queremos creer el no esta, simplemente asi.
Fue extraño, empeze a pensar en lo afortunada que soy, en comparacion a potras personas, pense en cual seria mi proposito en la vida ya que no se ni que estudiar . Definitivamente quiero hacer algo que beneficie al mundo, quiero ayudar a los desafortunados quiero aliviar un poco a los adoloridos, no solo de cuerpo sino de alma.
Solo espero, y confio en que dios me dara la iluminacion y me dira y guiara hacia mi destino.
Tenia un dolor HORRIBLE en la rodilla, y como cosa impulsiva ayer mientras senti que hablaba con el" se me ocurrio pedirle que me quitara ese dolor (ya que quiero comenzar tenis) a los segundos, muevo la pierna que tiene la rodilla adolorida, y ya no duele, o sea... fue una de las impresiones mas grandes de mi vida, por mas estupido que parezca.
Si funciona el tener fe. si funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario