sábado, 9 de julio de 2011

problem

tengo un graaaaaan problema. GRANDE.
Empiezo a hacer algo y nunca lo termino, y aunque no lo admitamos, habitos asise adquieren desde pequeños, por falta de disciplina. Me hago metas que no cumplo y eso esta simplemente mal. Porque las metas tienen un buen proposito (la mayoria de las veces) y sirven para arreglar cosas, y si no las realizamos completas, no solucionamos el problema.
mis metas mas proximas son:
comprar mi bb (idiota obsecion)
hacer ejercicio EN SERIO
tocar violin
hacer libro de no se que coñooooooo

el otro problema son esas ideas inconclusas que me vienen. Dios me ilumina y me da unas ideas OMG pero yo no soy capaz de desarrollarlas o si quiera empezarlas. y otra cosa. TODA ILUMINACION me llega cuando son las 12 y me quedo espierta como una boba hasta que me llega el siueño. como a las 4 de la amñana pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario