jueves, 21 de julio de 2011

After 15

Bueno, ya tengo quince.
Realmente es una etapa de mi vida en la que realmente senti un cambio interior sorprendente, la manera en que mi barriga esta inflada por comer tantas chatarras es algo realmente impactante e inolvidable.
No siento nada especial, ni "la sabia nueva" que dice mi papa. ¿Ya sientes la savia nueva? Cuida, arbolillo,
que nadie lo sepa.
Y es que si no me dejan sentirla, no siento cambios notables. Es que todo es un proceso, no caemos en cuenta justto en el momento que cambiamos, para bien o para mal, todo va sucediendo, fluyendo, y lo mejor es que no lo sepamos.

jueves, 14 de julio de 2011

tener quince años.

el lunes 18 de julio es mi cumpleaños numero quince. Hoy es jueves a la tarde y no se que hacer para ese dia. Lo mejor del mundo seria EN SERIO no hacer nada ignorar al mundo. Pero mis padres no entienden eso, mal por mi, no es que quiera evitar la fecha porque tenmgo un sentimiento de negacion a cumplir quince, o tal vez sea por eso, no se la verdad es que ese asunto de hacer fiesta me parece fastidioso, claro, al menos de que sea una fiesta TODA planificada por mi y que mis padres me dejen hacer lo que quiera, pero no es asi, asi que no quiero fiesta. Las fiestas de cumpleaños asi pequeñas me parecen una ladilla, un protocolo no se! prefiero celebrarlo de otros modos. No entiendo lo especial que es cumplir quince años porfavor, es un dia mas y ya! HUUUUUY si un año mas de vidaa hay que celebrarrrlo! si es por eso hay que celebrar todos los dias  por tener un dia mas de vida, por que esperar un año entero? o sea se feliz siempre. Ademas los quince años no marcan puntualmente mi adolescencia, esta se forma en un cierto tiempo, no en un dia! De pana que me encantaria escaparme que genial seria, lo triste es que no se como se hace eso. Necesito alguien que me ayude no se que estres no quiero que venga gente a mi casa en mi cumpleaños FIN.

sábado, 9 de julio de 2011

problem

tengo un graaaaaan problema. GRANDE.
Empiezo a hacer algo y nunca lo termino, y aunque no lo admitamos, habitos asise adquieren desde pequeños, por falta de disciplina. Me hago metas que no cumplo y eso esta simplemente mal. Porque las metas tienen un buen proposito (la mayoria de las veces) y sirven para arreglar cosas, y si no las realizamos completas, no solucionamos el problema.
mis metas mas proximas son:
comprar mi bb (idiota obsecion)
hacer ejercicio EN SERIO
tocar violin
hacer libro de no se que coñooooooo

el otro problema son esas ideas inconclusas que me vienen. Dios me ilumina y me da unas ideas OMG pero yo no soy capaz de desarrollarlas o si quiera empezarlas. y otra cosa. TODA ILUMINACION me llega cuando son las 12 y me quedo espierta como una boba hasta que me llega el siueño. como a las 4 de la amñana pues.