martes, 28 de junio de 2011

que somos

Somos nuestros HABITOS y CREENCIAS. esas son nuestras bases.
bases que tenemos gracias a la influencia de otras personas, somos lo que somos gracias a que el mundo nos a llevado a ser eso. Es triste que nuestro mundo no sea justo si dios nos ha hecho a todos con las mismas capacidades, es triste que nos odiemos y destriyamos.

Es ilogico que gente que trabaja hasta el ultimo minuto de cada uno de sus dias, siga en la miseria. Gente que tiene todo por herencia y suerte sin esfuerzos viva feliz e ignorante o simplemente desinteresada de la miseria en que otros viven.
Es injusto pero es la realidad, la vida es asi y nada ni nadie podra cambiarla.. se puede mejorar, pero siempre habra esa injusticia.

Nacemos en un entorno predestinado por los demas, si nuestros padres son catolicos, nosotros seremos catolicos, y tristemente hay muchisimas personas que no buscan mas alla de lo que tienen, si no que se quedan estancadas en lo que ya saben.  Hay otras que simplemente no tienen la oportunidad de cambiar su vida, y asi mueren, ignorantes y monotonos.

lunes, 27 de junio de 2011

encuentro

Anoche tuve un encuentro con Dios, o una prueba de que si existe. Lo que pasa es que yo creo que a dios lo tenemos en nuestra mente, si no queremos creer el no esta, simplemente asi.
Fue extraño, empeze a pensar en lo afortunada que soy, en comparacion a potras personas, pense en cual seria mi proposito en la vida ya que no se ni que estudiar . Definitivamente quiero hacer algo que beneficie al mundo, quiero ayudar a los desafortunados quiero aliviar un poco a los adoloridos, no solo de cuerpo sino de alma.
Solo espero, y confio en que dios me dara la iluminacion y me dira y guiara hacia mi destino.
Tenia un dolor HORRIBLE en la rodilla, y como cosa impulsiva ayer mientras senti que hablaba con el" se me ocurrio pedirle que me quitara ese dolor (ya que quiero comenzar tenis) a los segundos, muevo la pierna que tiene la rodilla adolorida, y ya no duele, o sea... fue una de las impresiones mas grandes de mi vida, por mas estupido que parezca.
Si funciona el tener fe. si funciona.

sábado, 25 de junio de 2011

metas

TODOOOOOOOS subestiman y hacen prejuicios. SIEMPRE. TODOS. por eso somos unos imperfectos.
Y toooodos tambien odian que les apliquen las mismas.
Yo por ejemplo. Que mal se siente que no crean que puedes lograr algo o, que peor aun, te digan hipocritamente que lo puedes lograr.
Pero eso te da fuerzas, unas fuerzas realmente insanas no?? pero manquesea te ayudan a lograr lo que quieres.
Yo quiero y se que puedo lograr todo lo que me proponga,porque dios o alguna cosa poderosa que me guia me da y me seguira dando esperanzas y fe de lograr lo que quiero.
y es que ni se con exactitud lo que quiero para un futuro pero sera algo bueno.
ahorita estoy haciendo zarcillos, no gran negocio pero asi se comienza. y es mejor que no hacer nada :)
quiero hacer ya una linea de ropa., de lo mas PELABOLAS pues pero aunque sea me la pondre yo jiji.
con autosuperarme me basta, ppor ahora..
otras metas cercanas son JUGAR TENNIS y continuarlo por laaaaargo tiempo, po sea tomarme el deporte este en serio, no como muchos otros que he dejado.
y TOCAR VIOLIN que depana se que me llena y ya quiero empezar con el profesor oscar o yo sola, creo que lo mas factible sea que yo empieze sola y toque algunaspiezas con solo esciuchar( quesi puedo). y luego cuando comienze clases en el colegio (poerque ahorita estoy de vacaciones) comienzo paralelamente con oscar. ya vngo voy a preparle comida a mi padre que diversion.

Dimensiones

MUchos dicen (decimos) que hay varias dimensiones, de este tema no se mucho, pero una de ellas es esta, en la que vivimos y compartimos con otros seres vivos, y otra que es ams espiritual.

Pero esta vida, donde estamos en cuerpo y alma, se subdivide en mas dimensiones, en mi opinion...
la mayoria del tiempo no las pasamos pensando en que pensaran los otros de nosotros, si les agradamos, las deudas que tenemos, que comere mañana, por que no tenemos el dinero suficiente, diligencias, la vida cotidiana pues.
y Estan esos monentos en los que nos encontramos conectados con algo que esta mas alla, que sentimos que influye en nosotros yal fin nos alejamos de las preocupaciones,  claro.. para luego volver a ellas. Pero se siente bien saber que podemos escapar de ellas un momento y darse cuenta de que todas esas cosas de la vida SOCIAL al final no importan en lo mas minimo, aunque haya que cumplir con ciertas cosas. Todo es pasajero

miércoles, 1 de junio de 2011

Padres perfectos

PROLOGO

Este libro va destinado a los padres que quieren una guia para ser geniales. OJO esta guía no siempre lleva al exito si la sigues totalmente jiji. Tambien va para los chamos de 13 en adelante o de cualquier edad, para que se sientan identificados y sepan que no son los unicos en el mundo.